FIESTAS Y CELEBRACIONES



Te ayudamos a convertir cualquier fiesta y/o celebración (cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, fiestas fin de curso...) en una oportunidad para que tanto niños/as como adultos podáis jugar , divertiros , disfrutar de vosotros/as mismos/as, adaptándolas a vuestros gustos y preferencias.


En ReCréaTe creemos que una fiesta es algo muy personal, por eso, lo importante de estas fiestas, es que sean vuestras, que tengan vuestra esencia y que disfrutéis pensándola y preparándola.  En el caso de los/as niños/as y siguiendo nuestra metodología habitual, les ofrecemos que participen activamente, que puedan tomar decisiones, que sean los verdaderos protagonistas, que sientan que es su fiesta y disfruten organizándola. 

Y además, como no podía ser de otra manera, nuestras fiestas se organizarán respetando el medio ambiente y fomentando el "consumo responsable".

Así que os proponemos organizar la fiesta que queráis codo a codo,  Nosotros te proponemos una base; Juegos tradicionales, Ghymkhanas temáticas, cuentacuentos, sesiones de juegos variados, canciones, dinámica de la risa, talleres manuales…y si te apetece, tu pones tu el resto. 

Podéis dar nuevas ideas, participar en la organización de los talleres, juegos, ghymkhanas o lo que decidáis organizar para vuestra celebración. 





No hay comentarios:

LinkWithin